Presentación Novedades 2015, Cosmoprof Bologna | Beauty Emotions | Beauty Emotions

Home » higiene personal » Presentación Novedades 2015, Cosmoprof Bologna

Presentación Novedades 2015, Cosmoprof Bologna

Stand Beauty Emotions Cosmoprof 2015

Beauty Emotions está presente este año en COSMOPROF Bologna para presentar las novedades de 2015. Nuevos productos de Naturalium, nuevas fragancias Naturalium, y LOVIUM, una nueva marca que supondrá una revolución en el cuidado capilar y corporal.

 

Novedades NATURALIUM


 

Naturalium, la ya conocida marca de Beauty Emotions, caracterizada por el intenso aroma a fruta fresca de todos sus productos, presenta varias novedades en COSMOPROF Bologna:

Nuevo aroma a FRAMBUESA:

La familia crece, y este año añadimos la fragancia de FRAMBUESA a las ya conocidas de MELÓN, MANGO, COCO, MANZANA y MELOCOTÓN, en toda nuestra gama de productos.

Fragancias Frutas Naturalium

Nuevo BODY MIST:

Nueva línea de productos NATURALIUM que se suma a los ya conocidos Champús con acondicionador, Lociones Corporales y Geles de ducha, para que te sientas fresca todo el día. BODY MIST se presenta en las 6 fragancias de NATURALIUM con un inconfundible aroma a fruta fresca de verdad.

aromas a frutas body mist naturalium

LOVIUM, nuevo lanzamiento:


 

LOVIUM es una nueva marca de Beauty Emotions que se presenta en primicia en COSMOPROF Bologna. Se trata de un concepto totalmente nuevo en el cuidado capilar y corporal. Una revolución, porque los tiempos han cambiado y la forma de cuidarse, también.

LOVIUM es un elixir de aceites sublimes, dividido en 3 fases dentro de cada envase, y presentado en 5 sensuales fragancias. Para aplicarlo sobre la piel y el cabello tan sólo hay que agitarlo bien, para mezclar las 3 fases, y aplicarlo. Proporciona un brillo extraordinario al cabello, suavidad y una perfecta hidratación para la piel.

Productos LOVIUM

LOVIUM se ha desarrollado pensando en la mujer de hoy, en mujeres dinámicas y sin complejos. Mujeres que quieren seducir. Seducir con su personalidad, su presencia, su fragancia,…

LOVIUM_I Love Me

Comments are closed.