Aceites perfumados para el cuerpo y cabellos - Lovium | Beauty Emotions

Home » ACEITES PERFUMADOS

ACEITES PERFUMADOS

Gama de productos LOVIUM

Seduction time LOVIUM

txt seduction

Fragancia seductora, voluptuosa y descarada, con notas que envuelven y seducen, generando un halo de adicción sensorial. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú, dejando a su paso un intenso frescor.

Desprende feminidad de la mano del azahar y la peonia. Emana estilo en cada gesto, en cada movimiento.

 



Play time LOVIUM

play time

Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota fundiéndose con grosella negra y geranio, una mezcla explosiva y extremadamente pasional.

En el corazón, un buquet de flores blancas y opulentes de gardenia, jazmín y lirio, provocan una sensación de deseo y amor a partes iguales.

 



mystery time LOVIUM

mystery time

Fragancia provocativa y adictiva, con una salida floral compuesta por delicadas notas de fresia, jazmín e iris, que evocan a un mundo sensorialmente adictivo.

Continúa con provocativos acordes de espino blanco y haba tonka, dando paso a la sofisticacin del musc. En su fusión con el ámbar y el pachuli hacen de éste un perfume absolutamente descarado, desafiante.

 



sensual time LOVIUM

sensual time

Fragancia intensa, estimulante y lujuriosa, única,que da sentido a lo que representas.

Con notas muy femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, despiertan lujuria de inicio a fin. Una nota que evoluciona hacia un acorde jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto, amenizada con un acorde clavo que acompaña la composición.

 



love time LOVIUM

Love time

Fragancia fresca y profunda, seductora y penetrante. Con un inicio refrescante de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yuzu.

Un buquet que te abraza, de flor de osmanto, gardenia y dulce magnolia, notas que envuelven y seducen. El ámbar en su unión con haba tonca y benjuí realzan esa faceta más pasional.