Pere Torrents, CEO de Beauty Emotions | Beauty Emotions

Home » Beauty Emotions » Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Beauty Emotions es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que  generan emociones a los consumidores.

 

El Bienestar Emocional es nuestro estilo de vida.

 

Estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores productos que les hagan ser conscientes de lo importante que es sentirse bien y experimentar cada día al máximo con sensaciones y productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en nuestro segmento de mercado.

Beauty Emotions fue fundada en 2014 por Pere Torrents, CEO y fundador también de la empresa Spiralium Group (fundada en 2012).

 


Nuestro fundador

Pere Torrents CEO BE

Tras una extensa y productiva trayectoria en el sector de la cosmética y del cuidado personal, Pere Torrents, CEO y fundador de la empresa, decidió dar un cambio a su vida profesional. Así fue como en 2012, y con un extenso bagaje en prestigiosas compañías, dio forma a Spiralium Group. Unos años más tarde, en 2014, creó Beauty Emotions.

Durante su larga experiencia en el sector, Pere ha ocupado cargos de responsabilidad en el área comercial y de marketing de importantes multinacionales como: Revlon (General Manager Beauty Division); Colomer Beauty & Professional Products (Director Comercial Beauty); Sara Lee Corp. (Trade Marketing Category Manager); o Henkel, donde ejerció diversos puestos directivos en el área comercial.