Compromiso | Beauty Emotions

Home » Compromiso

Compromiso

Compromiso social

World Vision y Beauty Emotions

Conscientes de la importancia de la acción común e individual para construir una sociedad mejor, en Beauty Emotions desarrollamos nuestro programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con la ONG WorldVision. Se trata de una organización que trabaja en el desarrollo, ayuda y promoción de la justicia, especialmente en las situaciones que afectan a la infancia.  El principal objetivo de la labor de WorldVision es garantizar el bienestar infantil a través de programas de desarrollo comunitario.


 

Compromiso con el consumidor

 

Con cada desarrollo y lanzamiento de un nuevo producto, nos esforzamos en seguir ofreciendo a los consumidores productos que aúnen innovación, calidad, bienestar y salud.  Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el cuidado de su piel y de su cabello, a través de la respuesta emocional que provocan los aromas de los productos deBeauty Emotions.

Las plantas de producción y los procesos de desarrollo y elaboración de todos los productos de Beauty Emotions vienen avalados, entre otros, por las certificaciones ISO 9001:2015 y GMP, avalado por la AEMPS.Todos nuestros productos son paraben-free.