Filosofía: Productos y Sensaciones | Beauty Emotions

Home » Filosofía: Productos y Sensaciones

Filosofía: Productos y Sensaciones

NATURALIUM cosmeticos

 

FruitsPleasure

LAS FRUTAS DE LA ATRACCIÓN

Fila frutas Naturalium 2016

Quién no se acuerda de un momento especial al sentir un olor. Un día inolvidable, las vacaciones de nuestra vida o la vuelta a la infancia…, todos ellos son recuerdos que siempre están asociados a un aroma. Los seres humanos somos capaces de diferenciar hasta 10.000 olores diferentes. Está claro que el sentido del olfato puede provocarnos reacciones emocionales únicas.

 

Tomando como base esta evidencia científica, en Beauty Emotions creamos nuestra gama más fresca: FruitsPleasure. A partir de seis frutas, y gracias a sus aromas y sensaciones que nos provocan, creamos esta deliciosa línea con la que te sentirás apetecible en todo momento.

 

Una fruta, una sensación

  • Coco. Su aroma es evocador, y nos transporta a increíbles aventuras soñadas o viajes idílicos ya disfrutados. Es nuestra referencia más vendida, por algo será…
  • Frambuesa. Como todas las frutas llenas de antioxidantes, proporciona optimismo y bienestar. Dulce, evocadora y femenina, así es nuestra línea.
  • Mango. Una inyección de vitaminas y energía, imprescindible tras la ducha de la mañana.
  • Manzana verde. Llena de vitalidad, imprescindible cuando necesitemos una dosis extra de energía para llevar la jornada.
  • Melocotón. Al igual que el mango, nos llena de vitalidad si lo usamos para comenzar el día.
  • Melón. Ideal para los días de verano. Aporta frescor y nos traslada a las vacaciones.

 

 NATURALIUM cosmeticos

 

 Nuts

SALUD PARA TU PIEL

Naturalium Nuts

El placer de lo natural junto con las innumerables propiedades de los frutos secos. Así es Nuts, la nueva línea de Naturalium, que aúna salud, belleza y cuidado. Desarrollada en tres líneas que surgen de nuecesde la unión de los beneficios de dos variedades de frutos secos, Extra-nutritiva (con almendra y pistacho), Reafirmante (con Argán y Nuez de Brasil) y Reparadora (con Karité y Macadamia). Naturalium Nuts mantiene las fragancias únicas y duraderas. Características de los productos Beauty Emotions.

 

Frutos secos para sentirte guapa

  • Almendra. De increíbles propiedades suavizantes e hidratantes. El aceite de almendras, rico en vitaminas A, B y E, así como en sales minerales, es un excelente aliado cuando se busca suavizar y tonificar la piel o aliviar las irritaciones. Sus beneficios hacen que esté presente en tratamientos de aromaterapia.
  • Argán. Rico en vitamina E, aporta excelentes propiedades antioxidantes y esenciales, fundamentales para combatir el envejecimiento. Por su contenido en ácidos grasos es muy habitual en productos reparadores para la piel y el cabello.
  • Karité. Uno de los ingredientes que ha fascinado al sector de la belleza. Gran poder hidratante y nutritivo, protege las capas más profundas de la piel de los efectos del sol, lucha contra el envejecimiento y es un potente regenerador de la piel. ¿Quién se resiste al karité?
  • Macadamia. Si tu piel es seca o buscas cicatrizar alguna zona, la macadamia será tu aliada. Rica en ácido oleico y ácido palmitoleico, es ideal para frenar el envejecimiento al proteger las diferentes capas de la epidermis de la oxidación.
  • Nuez de Brasil. Por su riqueza en selenio y zinc, ayuda a la hidratación de la piel y el cabello, y favorece la renovación celular, clave para un aspecto radiante.
  • Pistacho. De gran poder hidratante, el pistacho favorece la hidratación, suaviza la piel y estimula el crecimiento del cabello.

 

 NATURALIUM cosmeticos

Oliva

ORO LÍQUIDO EN TU PIEL

Naturalium oliva

Los griegos y los fenicios ya la usaban en sus ancestrales rituales de belleza. Entre sus innumerables propiedades está su gran poder antioxidante y regenerante (fundamental para mantener la hidratación de la piel) y su valiosa cantidad de vitamina E. Con la oliva como inspiración y con sus bondades cosméticas como leitmotiv, nuestra última línea Naturalium Oliva, ha sido creada para cuidar la piel del rostro y del cuerpo, con fórmulas hidratantes, pero de rápida absorción, y un delicioso aroma que nos transporta a la naturaleza.

Elaborada a partir de oliva 100% española, es tu perfecta aliada para mantener la piel tersa y con un increíble brillo natural. ¿El secreto? Hemos incorporado en su formulación huesos de oliva, que ayudan a limpiar y tonificar la piel en profundidad.


 

NUEVO LOGOTIPO LOVIUM_2017

SENSUALIDAD EN TU PIEL

Inspirada en todas aquellas mujeres que quieran sentirse atractivas y seductoras en su día a día o en un momento especial, Lovium es la marca más sensual de Beauty Emotions. Una mujer sin complejos y sin límites de edad, a la que le gusta experimentar nuevas experiencias y que busca  seducir con su personalidad, pero también con el aroma que deja su presencia.

Cuatro productos diferentes, gel de baño perfumado (galardonado como Producto del Año 2017 en su categoría), loción corporal perfumada, spray corporal perfumado y aceite de cuerpo y cabello (galardonado con el premio de innovación  del premio PDA 2016 en la categoría de aceites corporales), con unas fragancias mágicas y capaces de seducir a cualquier hora del día.

 

Aromas irresistibles en las variedades:

  • LOVE. Sándalo, ámbar y vainilla, se funde con el azahar y la peonía. ¿Sexy, verdad? Son los componentes de nuestro aroma Love. De base oriental y floral, el resultado es una fragancia intensa que no deja indiferente.
  • COOL. Floral, fresca y luminosa, con un toque amaderado. Play Time es atrevida, sensual, pero también dulce. ¿Sus ingredientes? Bergamota, grosella negra, gardenia o musk.
  • SEXY. Para evocar un universo de pasión y feminidad, hemos mezclado las notas del jazmín y el iris, los pétalos de la fresia y la sofisticación del musk y el pachuli. Sorprendente de inicio a fin.

 

Love, Cool y Sexy integran la gama completa de Lovium, en la que nuestro deseo ha sido formar parte de la rutina de belleza de toda mujer cuando desee sentirse poderosa. Desde el momento del baño, con un sensual gel perfumado, hasta el momento de salir de casa con el bodymist, cuya fragancia es realmente adictiva; pasando por la hidratación de la piel, con una loción, a base de glicerina, manteca de karité y extracto de luffa. ¿Nuestro producto más preciado? El aceite corporal perfumado Lovium. Con una composición en tres fases (y un divertido modo de empleo shake&enjoy), este aceite sublime aporta un brillo y una suavidad extraordinaria en cabello y piel, que convierte cada roce en una caricia.

Para aumentar su poder de sensualidad, hemos desarrollado dos aromas adicionales disponibles exclusivamente en nuestros aceites Lovium.

  • Sensual Time. Floral, intensa y única. Notas ultra femeninas de gardenia, ylang-ylang, junto con la frescura cítrica de la bergamota. Una fragancia irresistible para las más atrevidas.
  • Love Time. Basta una sola gota de Love Time para descubrir la intensa carga de sensualidad de su aroma. Notas cítricas y orientales (ámbar, haba tonka y benjuí) dan como resultado una fragancia pasional y profunda.